null: nullpx

Aries – Jueves 27 de julio del 2017: Tu personalidad se impone

Tú estás por encima de los chismes, encógete de hombros ante las murmuraciones.
26 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: El nodo lunar está directo en el signo de Leo. Tú y esa otra persona tienen mucho que hablar y poner en orden antes de tomar decisiones que puedan afectarles o crear situaciones comprometedoras. Muchas veces las demoras convienen y este jueves es uno de esos días. No te dejes manipular ni provocar por personas insidiosas y haz lo tuyo a la manera inteligente. ¿Cometiste algún error? No vayas a sentirte mal pidiendo excusas porque rectificar siempre es una actitud inteligente que hace crecer a quien la practica.

Amor
La Luna se está desplazando desde el signo de Virgo hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en un ciclo de soluciones sentimentales y aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período del romance y la nueva vida. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti.

Salud
Los auspicios astrales son positivos. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital simplemente iniciar un plan de ejercicios nuevo, un régimen de vida saludable.

Trabajo
Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento importante. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando de apartamento este día o cambiando muebles en el hogar.

Dinero y fortuna
El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario tan intuitivo y perceptivo para ti, Aries. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este jueves de dinero potencial.


Un día de equilibrio y armonía en las relaciones


Descubre cuáles son las horas ideales para triunfar según tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés