null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 26 de octubre 2017: Concluyes un asunto difícil

El tono que te envuelve augura prosperidad.
26 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio en vísperas de la fase cuarto creciente. Este es un jueves de realizaciones, ariano. El dinero que buscas llegará a tus manos en el momento adecuado. Existen ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán descubrir oportunidades de negocio y más que todo hacerlos de manera positiva. Hay presentimientos alegres que se cumplen y tu corazón no te engaña con esa persona. No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición amorosa o sentimental. Estás en medio de un proceso de cambios en tu vida afectiva y todo lo inesperado es posible convirtiéndose en algo cotidiano.

Amor
La Luna continúa en Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás algo difuso en el plano amoroso y no sabes exactamente lo que quieres hacer ni cómo lograrlo. No te inquietes sino más bien déjate conducir por tus intuiciones y verás como ellas despiertan tu Ser Interno y te ayudan a tomar buenas decisiones.

Salud
No cambies tus tratamientos ni medicaciones si estás sujeto a observaciones clínicas. Posiblemente te estés sintiendo mucho mejor ahora y esto podría animarte a autorrecetarte y tomar medidas por tu cuenta poco afortunadas.

Trabajo
En cuestiones laborales estás en un momento importante porque deberás enfrentar nuevas tareas y también lidiar con personas que estarán atentas todo el tiempo a lo que estás haciendo para encontrarte defectos, fallas o equivocaciones en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Un amigo te invita a participar con él en una empresa conjunta, pero esta invitación puede poner en peligro la amistad debido a la interferencia de terceras personas. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa con prudencia sin la precipitación que muchas veces te complica la vida, ariano.


La suerte de Kate del Castillo


Descubre las características del Jabalí en el Horóscopo Chino

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés