null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 26 de mayo: Recibes noticias de alguien ausente

Cuando hayas hecho lo que tienes pensado te sentirás bien contigo mismo. Más… Por Profesor Zellagro
25 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El desplazamiento de la Luna al elemento aire trae varios retos a tu vida, ariano. Este día te enfrentarás contigo mismo y reevaluarás lo que has estado haciendo ya que superarás errores del pasado. Todo augura para bien en tu vida pues hay armonía cósmica. Encontrarás formas de resolver situaciones imprevistas. Te sientes imbuido con un sentimiento de autoconfianza muy positivo, sobre todo logras echar a un lado las ideas de culpabilidad, negativismo y tristeza que te han invadido recientemente y apartado de la conquista y realización de tus metas. Lo que proyectes en tu mente lo materializarás.


Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Acuario mientras que los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una dificultad que surge al mediodía puede convertirse en un serio problema de pareja si no la atajas a tiempo. Nada de escenas de celos, posesiones o de viejas recriminaciones. Pasa por alto lo que ocurra y decide que nada estropeará tu día.


Salud
Si no has logrado bajar de peso como esperabas a pesar de las pastillas, las dietas y los licuados, la solución está en más actividad física. Muévete y será mejor.


Trabajo
Tu intuición te ayudará a salir adelante en una negociación importante en este día. Es muy posible que tengas que modificar tus horarios laborales, o tu estilo de vida, para poder incrementar tus ingresos y mejorar tus condiciones actuales de trabajo.


Dinero y fortuna
Si hay algo que no funciona bien espera un poco hasta que las pasiones se hayan calmado y quienes tienen que ver con tu dinero no se guían solamente por emociones sino por hechos concretos.


Más contenido de tu interés