null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 26 de julio de 2018: Mercurio retrógrado, mide tus palabras

No te dejes llevar por falsas emociones, ariano. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Leo. Siguen además, retrógrados, los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.

Este es un jueves de realizaciones, ariano. El dinero que buscas llegará a tus manos en el momento adecuado. Existen ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán descubrir oportunidades de negocio y más que todo hacerlos de manera positiva. La fortuna llama a tus puertas.

Hay presentimientos alegres que se cumplen y tu corazón no te engaña con esa persona. No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición amorosa o sentimental. Estás en medio de un proceso de cambios en tu vida afectiva y todo lo inesperado es posible convirtiéndose en algo cotidiano.


Mercurio retrógrado otra vez: ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


Debido al tránsito de Mercurio retrógrado unido al de tu regente, Marte, también retrógrado, estás algo difuso en el plano amoroso y no sabes exactamente lo que quieres hacer ni cómo lograrlo. No te inquietes sino más bien déjate conducir por tus intuiciones y verás como ellas despiertan tu Ser Interno y te ayudan a tomar buenas decisiones.


Salud


No cambies tus tratamientos ni medicaciones si estás sujeto a observaciones clínicas. Posiblemente te estés sintiendo mucho mejor ahora y esto podría animarte a autorrecetarte y tomar medidas por tu cuenta poco afortunadas.

Trabajo


En cuestiones laborales estás en un momento importante porque deberás enfrentar nuevas tareas y también lidiar con personas que estarán atentas todo el tiempo a lo que estás haciendo para encontrarte defectos, fallas o equivocaciones en tu trabajo.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Evita firmar documentos importantes


Dinero y fortuna


Un amigo te invita a participar con él en una empresa conjunta, pero esta invitación puede poner en peligro la amistad debido a la interferencia de terceras personas. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa con prudencia sobre todo durante este período en que hay tantos planetas retrógrados en el horóscopo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo ariano y deseos de hacer algo que desde hace tiempo deseabas hacer y has mantenido pendiente.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: hablar demasiado, decir lo que no debes como consecuencia del efluvio retrógrado de Mercurio.
¿Qué debo evitar?: las palabras de doble sentido que puedan prestarse a malas interpretaciones.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: debido al tránsito retrógrado de Mercurio unido al de tu regente Marte abstente de prometer lo que luego se convierta en una pesada carga para ti.


Descubre en qué año personal estás y qué representa en tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés