null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 25 de octubre de 2018: estás más seguro de ti mismo

Nuevas circunstancias te forzarán a cambiar tus planes de fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro un día después del plenilunio de octubre. Los planetas Venus, que transita por Escorpión, así como Urano, que transita por Tauro y Neptuno, en Piscis, están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Acuario, directo.

Conseguirás lo que has estado buscando desde hace tiempo, Aries. Surgirá una alternativa interesante que no debes desestimar. Un sueño puede darte números ganadores en un concurso o lotería, así que confía más en tus intuiciones y corazonadas.

Surgen otros intereses que estarán ocupando tu mente y tu imaginación. Hay un viaje prometedor en tu horizonte sentimental que te colocará pronto en el camino de la dicha, y un nuevo romance, algo singular para los arianos y arianas solteros.

La Luna llena de octubre: ¡cuidado con los deseos posesivos!

Loading
Cargando galería

Amor


El plenilunio de ayer continúa impactando tu elemento fuego. No te inhibas, ariano. Dale rienda suelta a tu expresividad y espontaneidad y vive con intensidad este día. El amor te sonríe, tu pareja te ama, y si estás solo, no sentirás el peso de la soledad.


Salud


Las influencias cósmicas te ayudarán a restablecer el equilibrio perdido y fortalecer tu voluntad para que sigas con los planes de mejoramiento personal que te has propuesto para tomar nuevamente el control de tu salud.

Trabajo


Las personas exageradas y emocionales siempre terminan complicándote la vida, aléjate de ellas. Si escuchas algo inadecuado o sorprendente no le des crédito enseguida, investiga, resérvate tu opinión y así no te complicarás en un chisme con tus compañeros de trabajo.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Debes estar con los ojos y oídos muy alertas porque hay gentes tramposas merodeándote y tratando de sacarte dinero a toda costa con engaños y falsas promesas. El camino a la riqueza se construye con dos cosas: trabajo y ahorro, y tú lo sabes bien. Mucho cuidado con quienes te dicen que "el dinero es todo", ya que ese tipo de personas lo hará "todo por dinero", cualquier cosa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: mediano, hacia alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro en un lugar social que puede cambiar tu vida de una forma positiva el resto del trimestre final del 2018.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: dejarte llevar por emociones o por los famosos “impulsos arianos” que muchas veces te han causado dolores de cabeza.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas quejumbrosas y negativas que lo único que hacen es lamentarse todo el tiempo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro debido a la acción de la Luna en ese signo.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Escorpión, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Piscis y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: pronto tendrás la ocasión de participar en una reunión social o familiar en la que conocerás a personas muy interesantes.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te reencontrarás contigo mismo

Más contenido de tu interés