Noticiero astrológico: La Luna está en Tauro en vísperas del tránsito de tu regente Marte por Sagitario. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado.
Aries – Jueves 25 de enero 2018: Se fortalecen tus lazos afectivos
Un momento feliz dentro de tu realidad sentimental.
Tienes lo que se llama “luz verde” para decirle a esa persona lo que sientes, sin dejarte llevar por las apariencias o las sugestiones. Escucha a tu corazón. Hay un tono estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños van a convertirse pronto en realidad. Tendrás mucho éxito si no te dejas llevar por emociones o impresiones falsas en cuestiones del amor, deja fluir tu energía vital, ariano.
Amor
Ante la inminencia del tránsito de tu regente Marte al elemento fuego mañana te sientes muy entusiasmado y entusiasta, Aries. Este ciclo astral te servirá para fortalecer lazos de amistad, amor y camaradería entre todas las personas que te rodean, tanto amigos, compañeros de trabajo como tu pareja o un enamorado o enamorada potencial.
Salud
Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has incumplido tus propósitos de principios de año. Rectifica el error y adelante.
Trabajo
Si te disciplinas podrás lograr muchas cosas en este fin de semana en la cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte y mucha paciencia.
Dinero y fortuna
La constancia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un período feliz en tu desarrollo económico, insiste en esa gestión que estás realizando ahora que tienes a tu regente Marte directo en un tránsito que te ayudará notablemente.
Te sentirás influenciado por los placeres de la vida
































