Aries

Aries – Jueves 25 de agosto: Se fortalecen tus lazos afectivos

Tienes lo que se llama “luz verde” para decirle a esa persona lo que sientes . Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2016 – 11:24 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves y el fin de semana que tienes frente a ti le sacarás ventaja a los cambios que están ocurriendo en tu paisaje económico. La Luna está hoy en tránsito por el signo de Géminis en la fase Cuarto Menguante así que no te apresures a la hora de actuar sino toma precaución y medidas para hacerlo todo adecuadamente. Trázate un plan concreto para ir saldando tus deudas y poniéndote al día en tus pagos. Lograrás resultados y prosperidad en poco tiempo. En el amor te sentirás envuelto por un aura conquistadora y atrayente que derrumbará muros y acercará a ti a quien realmente vale la pena, y si ya lo tienes, te ayudará a consolidar esa relación.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer, del elemento agua. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. . Este ciclo astral te servirá para fortalecer lazos de amistad, amor y camaradería entre todas las personas que te rodean, tanto amigos, compañeros de trabajo como tu pareja. El tono del amor es ahora intenso, ariano, vívelo a plenitud, como tú sabes.

Salud
Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has incumplido tus propósitos de principios de año. Rectifica el error y adelante, de eso se trata.

Trabajo
Si organizas bien tu agenda podrás lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte y mucha paciencia, algo que a un ariano le cuesta trabajo cultivar.

Dinero y fortuna
La constancia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un período feliz en tu desarrollo económico, insiste en esa gestión que estás realizando ahora que tienes a la Luna en un signo intuitivo y sabes mejor que en otras oportunidades qué es lo que realmente te conviene.

Más contenido de tu interés