null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 24 de enero de 2019: el tránsito de Mercurio activa tu imaginación

A partir de ahora tu vida amorosa cobra un giro excitante y divertido. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y comienza el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, por el signo Acuario, del elemento aire. Estamos iniciando el ciclo uno dentro de la Numerología. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte está en tu signo, al igual que Urano.

Si los resultados que estás logrando en un negocio son positivos no te detengas, sigue por ese camino, y si encuentras resistencia adáptate a tus realidades, en especial cuando de dinero se trata, pues habrá mucho en juego dentro de poco.

Aplica la parte más dinámica de tu signo ariano en tus relaciones sentimentales de hoy y podrás desarmar a todos con tu sonrisa y buen humor. Si aún estas sin ocupación y con problemas económicos pronto escucharás noticias que te llegan desde lejos relacionadas con una cuestión de dinero que realmente son prometedoras.

Mercurio entra en Acuario e inicia el ciclo uno

Loading
Cargando galería

Amor
Es un día de revelaciones, acción y diversión así que vete preparando desde temprano pues te espera una noche en la que te enterarás de muchas cosas y cristalizarán sueños y anhelos. El amor te envuelve con un tono intenso y fuerte, pero al mismo tiempo revitalizador y juvenil, intrépido y dinámico como tu signo del elemento fuego, Aries.


Salud
Los que han estado padeciendo de problemas en las piernas, como pueden ser várices, situaciones con la rodilla o el tobillo, experimentarán una gran mejoría con el tránsito planetario que está ocurriendo hoy jueves.

Trabajo
El impacto positivo de Mercurio directo en este jueves así como la combinación existente con los demás planetas directos en tu horóscopo augura una etapa creativa donde abundarán las oportunidades laborales y de crecimiento profesional.

Cómo atraer la energía positiva a tu trabajo y hogar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te preocupes mucho por esas deudas atrasadas, y en lugar de desesperarte saca cuentas, planifica lo que vas a hacer, contacta a tus acreedores y establece planes de pagos que verás cómo te ayudan a salir airosamente de los problemas que pudiste haber tenido en el pasado reciente, pues ahora con el tránsito de Mercurio en el elemento aire estás muy ágil de mente y te llegan excelentes ideas para solucionar los problemas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad y facilidad de palabra que surge por el tránsito directo de Mercurio en el elemento aire, que es muy compatible contigo, que eres de fuego.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: tratar de imponer tus puntos de vista a toda costa.
¿Qué debo evitar?: las actitudes posesivas o dominantes que caracterizan la parte negativa de tu signo Aries cuando salen a flor de piel.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión con quienes hay discrepancias.
Si estás soltero o soltera: la energía positiva del tránsito de Mercurio por el elemento aire en este jueves contribuye a que encuentres las palabras precisas para decirle a esa persona lo que sientes en tu corazón.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un derroche de energía sexual

Más contenido de tu interés