null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 24 de agosto 2017: ¡Escribe esa carta ahora mismo!

En la comunicación estará tu triunfo.
24 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del tránsito directo del planeta Saturno que ha estado retrógrado desde abril. En lugar de perder tu tiempo discutiendo o enredándote en argumentos que no valen la pena, aprovecha este jueves que tienes frente a ti con un tránsito lunar en un signo afín al tuyo para reevaluar lo que debes hacer con tu vida y continuar hacia tus metas más relajado y confiado. Tu paisaje astrológico está en medio de un intercambio fuerte de energía que tiende a volverte celoso con respecto a tu pareja, pero al mismo tiempo más liberal en tu manera de ver tu vida. ¡Una gran contradicción! Cuidado con llevar las situaciones a extremos.

Amor
La Luna se mueve al signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy Saturno terminará ese tránsito. La Luna de hoy te envuelve con un tono de acción y pasión. No dejes pasar este día ni esta noche sin decirle a la persona amada cuánto la quieres y extrañas al no estar a tu lado. Comunícate, en el teléfono, la Internet, pero hazlo ya sin perder tiempo.

Salud
Te mejoras notablemente. Las posiciones planetarias actuales son muy buenas para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente con alguna afección de tipo renal o circulatorio. No descuides tus ejercicios y tendrás éxitos.

Trabajo
Tu signo Aries es muy dinámico, como sabes, y en este día tus asuntos de trabajo en los que se requiera usar mucho tu sentido común están bien auspiciados. Es un jueves ideal para los que están buscando mejorar su vida laboral.

Dinero y fortuna
El giro positivo iniciado en tu vida económica empieza a conducirte al puesto donde debes estar. Muy pronto saldrás de una situación financiera difícil y podrás gastar el dinero a manos llenas, y comprar lo que tanto deseas adquirir.

Hoy se despierta el deseo de ser libre


¡Llega el mes del Gallo con un tono de alegría y entusiasmo! Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés