Aries

Aries – Jueves 23 junio: Asumirás nuevas responsabilidades

Hay diferencia entre tus realidades y deseos, defínelos bien, ariano. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Ojo, ariano! Este jueves en que la Luna en Acuario se combina con tu regente, Marte, retrógrado, es menester que tomes medidas para salvaguardar tu intimidad, no dejes que quienes no tienen nada que hacer descarguen su negatividad contigo atrasándote en tus cosas. El amor te sonríe y es menester que te dejes llevar por ese maravilloso impulso para que florezca lo mejor que hay dentro de ti. El éxito de una próxima reunión de trabajo dependerá de tu intuición y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando. Aunque no sea un día laboral para ti aprovéchalo y analiza tu situación actual, habrá ganancias pronto.


Amor
Este jueves la Luna está en Acuario y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En cuestiones amorosas debes ser muy claro y poner orden en tu vida separando lo que puedes lograr y lo que solamente es una quimera o un sueño porque si te empecinas en algo imposible estarías perdiendo tu tiempo, tu energía y tu alegría.


Salud
No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas.


Trabajo
Felicidades, ariano, estás a punto de comenzar algo nuevo en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral pronto se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.


Dinero y fortuna
Aunque en general hay problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte y lo que ahora está sucediendo tiene que ver con las influencias lunares en tu regente y otros cambios planetarios. Tranquilo.

Más contenido de tu interés