null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 23 de febrero 2017: Tienes muchas tareas frente a ti

Anótalo todo, estás algo disperso y se requiere concentración.
23 Feb 2017 – 9:00 PM EST

La influencia de tu regente Marte, directo, unido al tránsito de la Luna por el elemento aire este jueves aumenta tu optimismo. Eso es bueno si mantienes siempre los pies sobre la tierra y no te desconcentras pues puedes estar algo disperso y olvidar citas importantes, reuniones de trabajo o eventos significativos. ¡Anótalo todo para no verte envuelto en problemas de descuidos! En tu vida sentimental existe la posibilidad de reiniciar algo que estaba a punto de perderse definitivamente. Habrá buenas noticias y motivos para alegrarte durante estos próximos días, ariano.

Amor
Hoy jueves, la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Este es un día alentador en términos sentimentales pues logras restablecer la armonía perdida en tu relación. Estás a punto de iniciar un período de reconciliación amorosa que te hará muy feliz.

Salud
Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir fielmente las indicaciones de tu médico. Evita los excesos y no te dejes manipular por quienes llegan con ideas hipocondríacas a tu vida.

Trabajo
Existen posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y no debes impacientarte. Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco y será mucho mejor sobre todo en el plano económico asociado con viajes y movimientos similares.

Dinero y fortuna
Las reuniones que vayas a efectuar con personas relevantes están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no dudes, acude y tendrás éxito, tu carisma ariano ahora está en alza y conquistas posiciones muy buenas dentro del lugar donde te desenvuelves.


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Más contenido de tu interés