Aries

Aries – Jueves 23 de agosto de 2018: el amor toca tu corazón

Inicias una etapa feliz que cambiará tu rumbo sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estarás al frente de un negocio o asumirás una nueva responsabilidad que te ayudará a conquistar una mejor posición dentro de tu empresa. Si no tienes trabajo este es el momento de conseguirlo. El tono brillante que te envuelve este jueves acentúa tu carisma natural y cuando menos pienses estarás en el lugar que te corresponde.

Los buenos momentos llegan ahora por si solos, no tienes que buscarlos. Sin embargo, debido a ciertas actitudes inestables de tu vida sentimental tiendes a pensar que estás siendo engañado o que tu relación está en peligro. Respira hondo. Saca esas ideas de tu mente porque no te conducen a nada nuevo, Aries. Felizmente tus cuestiones amorosas están bien auspiciadas. Todo está en tu imaginación.

Llega el mes de Virgo con un mensaje alentador para cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


Entras en una etapa de ensueños y romances. Tu fantasía se excita y el trino planetario que estás viviendo hoy adorna tu personalidad con un toque de poesía y ternura que atrae a ti el amor. No te dejes llevar por nada negativo en este jueves maravilloso donde todo lo bueno es posible para ti, pero solamente si cambias de actitud.


Salud


Estás en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos. En unos días tu regente Marte volverá a estar directo y experimentarás una gran entrada de energía.

Trabajo


No te dejes influir por esos comentarios de personas exageradas y cargadas de problemas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos laborales y con historias tristes y negativas pues esto te agriaría la vida.


¿Y tú... estás seguro de tu horóscopo? Descubre lo que es el día cúspide

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás claro en el área de juegos lícitos, pero para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado. Si no te arriesgas no podrás saber si tenías o no la razón.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que surge de noche, en un sueño, como si fuera una revelación súbita.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: tratar de hacer muchas cosas a la vez y no seguir un plan concreto desde por la mañana.
¿Qué debo evitar?: las preocupaciones sobre lo que no puedes evitar.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una aventura excitante junto a una persona maravillosa que cambiará tu realidad afectiva drásticamente.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Tendrás un derroche de vitalidad

Más contenido de tu interés