null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 22 de septiembre: Un cambio siempre viene bien

Una inspiración súbita o una corazonada te pondrán en el camino del amor. Más… Por el Profesor Zellagro
21 Sep 2016 – 6:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy jueves es un día extraordinario pues la Luna está en Cáncer y comienza a regir el signo de Libra y el paisaje que tienes frente a ti es único. No trates de retener a una persona por la fuerza o presiones emocionales pues lo único que lograrás es granjearte su mala voluntad y terminar con el poco amor existente si eso fue lo que sucedió. No es nada fácil llevarse bien con compañeros contrariados, conflictivos y llenos de quejas, pero si lamentablemente tienes que trabajar con alguna persona así, busca la manera de aislarte en tu mundo y no te contagies con sus problemas. Este fin de semana reconocerás mejor las cualidades de quien está a tu lado y habrá armonía. No te adelantes a los acontecimientos, guíate por tu intuición y no tendrás problemas.


Amor
Hoy comienza a regir el signo de Libra. Mercurio entra directo. Ahora los planetas retrógrados son solamente Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa podrás encontrar las palabras adecuadas para que tus palabras caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y reconciliadoras. Hazlo ya, no dilates el encuentro.

Salud
Vigila tu salud. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior. Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras.

Trabajo
Actúa de forma directa en todo momento. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas al mejor estilo ariano. Se concreto a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral.

Dinero y fortuna
Revisa bien todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Antes de arrojarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas algo atrevido sin informarte bien.

Más contenido de tu interés