Aries – Jueves 22 de diciembre: Impactas positivamente en tu vida social

Un encuentro que cambiará el resto del año en tu mundo amoroso. Más…

Video Horoscopo del 22 de diciembre | Este jueves retomas el control de ese malentendido sentimental

El tránsito de la Luna por un signo del elemento aire, afín contigo que eres fuego, acentúa tu entusiasmo y pasión, Aries. Hay ideas románticas y amorosas surcando tu mente y te sientes con fuertes deseos de revivir una aventura con alguien cuyo solo recuerdo te entusiasma pensando en noches felices. No vaciles, y ponte en contacto con esa persona. Asimismo, la influencia positiva de Venus, planeta del amor, te ayudará a encontrar esas palabras con las cuales se arreglarán malentendidos y situaciones comprometedoras del pasado. Una etapa feliz en estos días finales del 2016.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. No te has equivocado en tu elección y esa persona que te interesa es la que te conviene, lo único que debes hacer es abrir más tu corazón a la vida y disfrutarla plenamente con toda la espontaneidad que corresponde a tu signo ariano, el número uno del zodíaco.

PUBLICIDAD

Salud
La influencia de la Luna te inspira este jueves. Cuando te lo propones logras tus metas de salud. Hoy debes hacerlo porque si te descuidas existe una tendencia a aumentar de peso que podría perjudicarte. No habrá obstáculos insuperables para ti.

Trabajo
Un día muy positivo para las amas de casa en general. Tu intuición y claridad mental te ayudarán a encontrar soluciones adecuadas y muy prácticas a las dificultades que surjan este fin de semana en la realización de tu trabajo. Las circunstancias giran favorablemente hacia ti.

Dinero y fortuna
Deberás aplicar tu inteligencia y experiencia para no dejarte confundir por los tramposos. Mantén tu dirección en las diferentes ofertas y proposiciones que te pondrán sobre la mesa porque algunas serán muy buenas, pero otras no. Esas personas que se te acercan con planes millonarios de hacerte rico enseguida muchas veces esconden otras intenciones.