Aries

Aries – Jueves 20 de septiembre de 2018: tu mundo interior se abre al amor

Se avecina una etapa de mucho desenvolvimiento económico. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Marte, continúa en Acuario, directo.

Lo que te parecía difícil o complicado se solucionará. Este ciclo lunar que estás viviendo es propicio en cuestiones sentimentales. No te desalientes si algo se interrumpe o tarda en solucionarse porque felizmente, a pesar de los contratiempos, las dificultades se están superando satisfactoriamente y las ansiedades del pasado dejan de ser tales para convertirse en recuerdos, que al pensar en ellos, te causan risa y ponen punto final a tus preocupaciones. Vas a descubrir nuevos horizontes amorosos que llenarán de entusiasmo tu vida.


El mes del perro, en el año del perro, nos trae alegría, lealtad y defensa

Loading
Cargando galería

Amor
Si vas a tomar una decisión drástica es hora de hacerlo con mucha reflexión. Revisa tu vida, busca soluciones alternativas para no causar daño, piensa en tu realidad sentimental y tu derecho a ser feliz, pero separa el egoísmo en todo momento. ¡Disfruta la lluvia de estrellas en un episodio romántico, ariano!

Salud
No te inquietes si amaneces con alguna molestia pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche muy alegre y divertida.

Trabajo
Las cosas que suceden muchas veces convienen. Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia no te inquietes porque lo más posible es que todo esto sea para tu bien en esta etapa astral recientemente iniciada.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás en un buen momento astral y habrá dinero pronto así que no te preocupes por un contratiempo inesperado en tu vida económica porque es parte del proceso de crecimiento en el que ahora estás entrando. En pocos días lo habrás superado con creces.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva realidad que estás experimentando, nuevos valores.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: efectuar una inversión importante sin haberte asesorado bien anteriormente.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad afectiva, decir una cosa por la mañana y otra por la noche.
Frase del día: la felicidad es el producto de tus nobles acciones.

Estarás muy servicial

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua y por tanto no combinan bien contigo.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana será muy diferente a lo que habías planeado así que prepárate para lo inesperado, ariano.


Más contenido de tu interés