Aries – Jueves 20 de octubre: Se fortalece tu mundo interior

No hay límites a lo que puedes lograr con tu voluntad. Más…
Profesor Zellagro
19 Oct | 6:00 PM EDT

Este día, con el efluvio positivo de tu regente Marte asociado al impacto de la Luna en tránsito del elemento aire, al elemento agua, recibes buenas noticias procedentes de una gestión económica atrasada que lleva mucho tiempo sin resolverse. Podrás contar con lo suficiente para solucionar tus problemas. Prepárate para lo inesperado porque este día es de visitas cuando menos lo esperas y pueden ocurrir complicaciones en tu vida que te alejen de tu casa. No te dejes impresionar por apariencias y a la hora de la verdad mira más el corazón. Tú puedes alcanzar tu sueños, ariano.

Amor
La Luna está en tránsito desde Géminis hacia Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. La confusión e indecisión de estos días pasados da lugar a un clima de mayor tranquilidad. Comprendes que no vale la pena angustiarte por lo que ya pasó y no tiene remedio puesto que ahora te estás encauzando en una dirección sentimental totalmente nueva para ti.

Salud
Si estás sufriendo de algún trastorno o condición como el asma, diabetes o alergias, experimentarás mejorías pues durante esta etapa astral del mes de octubre tu voluntad se fortalece así como tu sistema inmunológico en general.

Trabajo
Infórmate sobre diferentes tecnologías, métodos y recursos que existen relacionados con tu profesión a partir de ahora, pues el próximo año 2017 demandará más de ti y debes convertir tu tiempo en tu trabajo en algo creativo, no simplemente en una jornada para ganar dinero.

Dinero y fortuna
Pon a funcionar tu imaginación y no descartes esas ideas que te estás llegando porque donde menos piensas está la oportunidad soñada para sacar adelante tus asuntos económicos y lograr esa independencia que tanto estás deseando tener para tus finanzas desde hace tiempo, ariano.