Aries

Aries – Jueves 20 de julio 2017: Un fin de semana novedoso en el amor

Arreglos sentimentales que cambian todo.
20 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Importante! Hoy el planeta Marte entra en el signo de Leo en un tránsito directo. El efluvio lunar de este día se conjuga con otros aspectos astrales existentes en tu horóscopo ariano en este mes de julio. Habrá días intensos en tu vida amorosa particularmente si estabas algo preocupado por una situación ocurrida recientemente. En estos momentos se avecinan cambios importantes dentro de tu realidad existencial. El amor recibe un toque auspicioso, pero debido al movimiento de tu regente, Marte, a un signo de fuego, pueden suscitarse discusiones y peleas con tu pareja por cuestiones de poca monta, evítalas, no vale la pena.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Empieza el tránsito de tu regente, Marte por Leo. ¿Sucedió algo que te separó de esa persona que te interesa? No todo está dicho, puede haber un cambio y el agua entonces recuperar su nivel de una forma mejor que como estaban antes las cosas.

Salud
Hay una buena onda ambiental para ayudarte a superar y mejorarte de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo. Experimentarás alivio si padeces de ese tipo de problemas.

Trabajo
Los aspectos astrales que inciden en tu horóscopo este ciclo te ayudan a mejorar tu situación laboral y echar a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar.

Dinero y fortuna
Estás en un buen camino para sacar adelante tus asuntos de dinero. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad cómo se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir buenas ofertas, el dinero se multiplicará en tus manos, ariano.


Hoy brillarás con luz propia

Marte en Leo, amor y pasión en el zodiaco

Marte entra en Leo, ¡Una fuerza poderosa invade el zodiaco trayendo amor y pasión!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés