Aries

Aries – Jueves 20 de diciembre de 2018: tiempo de armonización y equilibrio

Sucederán varias cosas que te inspirarán en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
20 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Marte sigue en Piscis, directo.

Tu sexto sentido está afinado y descubres el mensaje oculto detrás de palabras, gestos y actitudes. Usa este conocimiento de forma positiva para callarte cuando todos a tu alrededor estén deseando interiormente que lo hagas y para no decir nada que pueda comprometerte.

Se augura una etapa muy hermosa dentro de tu vida amorosa, vívela, disfrútala no la estropees. Es el tiempo adecuado para iniciar un romance y demostrar a esa persona que te interesa lo mucho que sabes y puedes dar en la vida, ariano.

Llega el mes del Buey con nuevas responsabilidades

Loading
Cargando galería

Amor


No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este jueves necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.


Salud


Descubrirás cómo te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.

Trabajo


La energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar. Tal vez te sea más difícil que otras veces debido al movimiento retrógrado actual de Urano en tu signo Aries, pero con voluntad y decisión lo lograrás.

Tips para alcanzar madurez espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Deberás poner a funcionar tu capacidad de ahorro. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad, asociadas a tu sentido común.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: mediano, hacia alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro fortuito con alguien que hasta ahora no conocías y puede cambiar tu vida de una forma positiva en este próximo año a punto de comenzar en unos días.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: dejarte llevar por un impulso o emoción a la hora de terminar cierta relación laboral o sentimental.
¿Qué debo evitar?: asociarme con quienes lo único que hacen es bajar mi entusiasmo y nivel de energía con sus quejas y lamentaciones constantes.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Piscis y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: procura pasar este fin de semana en compañía de buenos amigos pues tiendes un poco a los estados depresivos en esta época del año en que afloran recuerdos tristes.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado, podrías perder la sensibilidad con tus seres queridos

Más contenido de tu interés