Aries – Jueves 20 de abril 2017: Mercurio retrógrado en tu signo ¡ojo!

Debes ser muy precavido y cuidadoso con tus acciones y palabras.

Video 20 de abril | Condiciones astrológicas ideales para experimentar algo diferente con tu pareja

Con el inicio del tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo ariano se acentúan ciertas cualidades de tu signo que debes conocer y canalizar para no dar rienda suelta a los impulsos emocionales. Nuevas amistades se incorporan a tu círculo y en ellas es posible que surja alguien que te interese notablemente y puedan llegar a tener una relación mucho más intensa. Separa tiempo para ti en este día que tienes a la Luna en un signo de aire, que es afín al tuyo que es de fuego. Felizmente las cosas que temías no van a suceder, pero para que así sea debes poner de tu parte y no saltar como una liebre cuando escuches una provocación.

Amor
La Luna está transitando por Acuario y el planeta Mercurio entra retrógrado en tu signo, Aries. Además, los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Tu carisma sensual y tu atractivo personal combinados entre si, causarán este jueves la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés si en estos momentos estás sin pareja y buscando una relación estable.

PUBLICIDAD

Salud
Muchas veces los trastornos de salud se asocian a la evacuación diaria. Si estás teniendo problemas de constipación trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales, mantenerte al día en esas funciones y así mejorarás tu condición.

Trabajo
Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo ya que ahora estarás asumiendo nuevas responsabilidades y posiblemente hasta una mejor posición en todo.

Dinero y fortuna
Hay ciertos proyectos económicos que te darán resultados en estos próximos días, pero para lograr el éxito deberás concentrarte y no disipar energías haciendo cosas ajenas a tu trabajo o tus intereses personales.

¡Estamos en el mes de la Serpiente, llegan grandes oportunidades!