null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 2 de marzo 2017: Desenlaces muy felices

Todo se solucionará favorablemente en este mes de cumpleaños.
2 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Marzo es un mes que siempre esperas con ansias ya que desde que ocurra el Equinoccio, el día 20, estará comenzando el nuevo año zodiacal y a regir tu signo Aries, el primero del zodíaco. Este es tu jueves de reconciliaciones sentimentales. Si estás separado o alejado de quien una vez fue tu pareja recibes muy buenas noticias y comienzas un camino de ventura y dicha, pero toma lo anterior como una gran experiencia. Calma tus nervios, las cosas no son tan graves como parecen ¡al contrario!

Amor
Este jueves la Luna está en Tauro y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Esa discusión amorosa que te entristeció tanto se transforma en un acicate para fortalecer la relación, pero aprovecha la experiencia y aprende de la misma. No te dejes envolver por escenarios negativos.

Salud
Si este jueves es tu día de descanso aprovéchalo como tal, para distraerte tanto física como mentalmente. Si no usas bien tu tiempo libre estarás desgastando tu organismo y causándote malestares orgánicos e inconveniencias. Es tu mes de cumpleaños vete preparando desde ahora para lo que se avecina.

Trabajo
Si se te acerca un compañero de trabajo quejumbroso, conflictivo y negativo con comentarios alarmantes, no te dejes llevar por esas falsas impresiones porque te sentirías muy perjudicado si albergas esos sentimientos. Lo que vaya a ocurrir tomará su curso, pero si desde ahora empiezas a lucubrar negativamente no resolverás nada, ariano.

Dinero y fortuna
Tu exuberancia y la precipitación pueden traicionarte hoy. Mucho cuidado cuando vayas a realizar una compra que parece demasiado buena porque existen muchas posibilidades de trampas en la letra menuda. Lee bien tus contratos y si no entiendes algún párrafo consulta con expertos.

¡Marzo llega con grandes cambios para cada signo, cónoce qué te depara este mes!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés