Aries

Aries – Jueves 2 de junio: Superarás tus inquietudes

Encuentras salidas airosas a tus problemas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves, con la Luna en tránsito hacia un signo del elemento tierra se resuelven conflictos del pasado y descubres nuevos valores junto a esa persona que ahora está a tu lado. Tu actitud decidida y entusiasta será la clave que superará los obstáculos que se presenten. Hay un toque inspirador en el azar que contribuirá a que tengas ese dinero que tanto necesitas actualmente. Una persona amiga te confiará un secreto que debes guardar sobre todo mientras esté latente este ciclo de planetas retrógrados en el que las indiscreciones tienden a pagarse muy caras, ten mesura al hablar.


Amor
La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Tauro y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es tiempo de abrir tu corazón, ariano. No calles tus sentimientos, abre tu corazón y di lo que sientes, pero siempre con sensibilidad y tino. Así tu relación amorosa prosperará.


Salud
Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada.


Trabajo
Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos.


Dinero y fortuna
No te guíes por ambiciones ajenas. Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado.

Más contenido de tu interés