null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 2 de febrero 2017: Comienza una nueva dinámica en tu realidad afectiva

Se animará tu fin de semana con algo inusitado y alegre.
2 Feb 2017 – 9:39 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un jueves excitante de cambios planetarios, pues el planeta Marte, dínamo de la energía, está compensando su energía con la de la Luna en tierra y el resultado es impactante. Si es tu caso es hora de compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan. Una vez que depongas actitudes soberbias o de falso orgullo te percatarás como te es más fácil sacar adelante tu vida amorosa y familiar sin mayores obstáculos. A veces cediendo terreno, ganamos.

Amor
Este jueves se inicia el tránsito de La Luna por el signo de Tauro y todos los planetas están directos. Las precipitaciones no son convenientes, y ahora más que nunca es tiempo de hacer uso de tu paciencia, aunque para un ariano no es nada fácil. No te dejes impresionar por apariencias ni juzgues por lo que veas. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa delicada. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo contigo lo cual podría sorprenderte.

Salud
Tu organismo es tu mejor indicador, Aries, escucha los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo, la prevención es la clave.

Trabajo
Este es un período interesante para ti si estás buscando empleo ya que el mes de febrero que está comenzando, vas a tener la oportunidad de realizar una actividad diferente, cargada de emoción y retribuciones de todo tipo.

Dinero y fortuna
La llave de la fortuna está en tus manos en la medida que apliques tu inteligencia y entusiasmo a las nuevas tareas que tienes frente a ti ya que a partir de ahora tendrás oportunidades excepcionales para incrementar tus ingresos económicos.

Descubre por qué se te complica adelgazar


¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés