null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 2 de agosto de 2018: con la Luna en tu signo te abres más al amor

Estás iniciando un mes que será muy divertido. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo, Aries. Los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Habrá toques de alegría en tu vida amorosa y tu realidad sentimental florece. Este es tu tiempo de las realizaciones afectivas, del encuentro contigo mismo. Sin embargo, un aviso: si vas a viajar trata de hacerlo con más tiempo a tu favor ya que existe la posibilidad de demoras o complicaciones en el mismo, las cuales puedes evitar con un toque de precaución de tu parte pues el planeta de las comunicaciones se encuentra en un tránsito retrógrado. Vas a estar construyendo algo hermoso para tu futuro sentimental y familiar junto a esa persona ¿hijos? Todo es posible.


Cómo protegerte de todo mal usando sal

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en un momento feliz y la última palabra en el amor aún no se ha dicho aunque te parezca lo contrario. Tu intuición y las condiciones presentes se combinan bien.


Salud


Tu mente responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo. Es indispensable tener un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud como plantas, flores, cuadros, sin recargar.

Trabajo


Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. No obstante, cuidado con las precipitaciones durante esta etapa de planetas retrógrados.

Escucha al Niño Prodigio con su podcast aquí:

Hoy todo se puede lograr


Dinero y fortuna


Se avecina un buen momento económico, pero antes de cantar victoria debes cerciorarte de tenerlo todo bien ajustado para no cometer errores. Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad y la falta de solidez de las mismas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de seguridad personal y confianza en ti mismo que te ayudará en todo momento a salir de las dificultades que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: tomar decisiones apresuradas sin tener en cuenta los diferentes elementos.
¿Qué debo evitar?: cambiar de opinión de la noche a la mañana.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: la influencia de la Luna ariana determinará muy bien lo que piensas hacer ahora con una nueva relación, y será lo más indicado para los dos.


Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés