Aries

Aries – Jueves 19 de octubre 2017: No te dejes impresionar por los demás

Procede con confianza en ti mismo en todo momento.
19 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el novilunio de octubre, la Luna nueva en Libra. La influencia del novilunio es muy fuerte en tu signo porque marca el inicio de una nueva visión de la vida en muchos aspectos. Se presentará un día con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien porque podrás resolver asuntos pendientes y ponerte al corriente en tu trabajo. Los arianos solteros o solteras se sentirán inspirados para dar ese paso osado que les colocará en el corazón de esa persona que tanto les interesa.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra y se pone en oposición con el Sol en el primer novilunio de octubre. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Prepárate para lo insólito, lo que puede calificarse como “un encuentro raro, pero interesante”. No hay nada escrito de forma definitiva en el libro del amor, todo puede suceder, Aries.

Salud
Atiende los mensajes que estás recibiendo a través de la intuición y los sueños ya que ahora con el novilunio tu cuerpo te indicará lo que debes cambiar para mantener tu salud al máximo.

Trabajo
Habrá opciones para ti si estás buscando un cambio de actividad. Las perspectivas laborales son excelentes, es hora ya de ampliar tu horizonte y proyectarte hacia lo que realmente vale la pena y está más de acuerdo con tu personalidad.

Dinero y fortuna
Felicidades, ariano, con la oposición Luna-Sol que está ocurriendo en este día se abre un camino poco explorado por ti que te colocará en el lugar donde debes ir para conseguir ese dinero que hace tiempo estás procurando.


El Sol se opone a Urano y pueden llegar imprevistos


Conoce la historia de Vulcano, el planeta 'vecino' al nuestro que nunca existió

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés