null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 19 de julio de 2018: una inspiración que te llevará al amor

Vas a explorar algo nuevo en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en la fase cuarto creciente moviéndose desde Libra hacia Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Durante este ciclo astral en que tienes de tu parte la energía planetaria de Júpiter, directo, y la acción de la Luna en el signo escorpiónido tus sentimientos son fundamentados y sólidos. Comprendes mejor el valor real de las cosas.

Asimismo una persona cercana en tu familia, puede ser un hijo, hermano o amigo querido te confesará algo muy personal que debes escuchar, apoyar, y no criticar sino ayudar, o sea, no irán a ti para que les juzgues ni siquiera para que les des un consejo, solamente irán porque necesitan un oído receptivo, alguien a quien puedan abrirle el corazón, y esa persona serás tú.


Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería

Amor


No olvides la condición temporal de la vida y las circunstancias. Si estás separado o separada de esa persona que amaste y el lugar donde estás o el medio en que te desenvuelves recuerdos tristes es conveniente considerar la posibilidad de mudarte a otro sitio y tratar de empezar una nueva vida sin viejas ataduras sentimentales, de lo contrario, disfruta lo que ahora tienes, ariano.


Salud


Si estás teniendo síntomas con los cuales estás poco familiarizado no te inquietes suponiendo que lo peor está por sucederte. Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma, relájate, procura practicar alguna disciplina como el Yoga o el Tai Chi.

Trabajo


Crecerás mucho laboralmente. No niegues la ayuda a ese compañero de trabajo que te busca aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. Tu personalidad abierta, ejecutiva y directa te ayudará notablemente a conquistar terreno que otrora parecía imposible definir.


Ritual de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te van a proponer negocios que parecen muy sólidos, pero que en el fondo no lo son. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien. Cerciórate de las calificaciones y la experiencia de quienes se te están acercando en estos momentos. No se trata de ser desconfiado, lo cual es muy fea cualidad, sino de ser prudente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa ariana, la capacidad de dirigir y hacer que los demás te sigan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: preocuparte por lo que los demás digan en lugar de hacer tus cosas a tu manera.
¿Qué debo evitar?: la soberbia y la autosuficiencia.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: con la Luna escorpiónida se acentúa tu carisma personal y tu encanto sexual, dos herramientas que atraerán el amor a tu lado.


Más contenido de tu interés