null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 18 de octubre de 2018: tu imaginación está en un tono alto

A partir de ahora tu vida amorosa cobra un giro excitante. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue directo en tránsito por Acuario.

Hay algunas personas chismosas en tu entorno que se están entrometiendo constantemente en tu vida. Tú estás por encima de todo eso así que encógete de hombros ante las murmuraciones. Tú y esa otra persona tienen mucho que hablar y poner en orden antes de tomar decisiones que puedan afectarles o crear situaciones comprometedoras. Muchas veces las demoras convienen y este jueves es uno de esos días. Una recomendación para ti, ariano, que tanto trabajo te cuesta reconocer un error.

No te sientas mal pidiendo excusas porque rectificar siempre es una actitud inteligente que hace crecer a quien la practica y en tu caso, te proyecta aún más hacia la conquista de metas que no pensaste ibas a poder alcanzar en esta etapa de tu vida. El resto del último trimestre del año será inolvidable para ti.

Así te impactará la lluvia de estrellas de las Oriónidas

Loading
Cargando galería

Amor


Con la doble influencia de la Luna y la acción de tu regente, Marte, en tránsito por el elemento aire, tu entorno se vuelve dinámico y cambiante. Estás en un ciclo de soluciones sentimentales y aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período del romance y la nueva vida. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti.


Salud


Los auspicios astrales son positivos. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo


Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento importante. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando de apartamento este día o están realizando algún tipo de reparación en tu domicilio.

Averigua si eres sexualmente compatible con un Aries

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás muy intuitivo lo cual te ayudará mucho en el plano del azar que es muy propicio para ti y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario en que la Luna se mueve a signo acuariano. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este jueves de dinero potencial.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma en que ahora sabes aprovechar tus experiencias pasadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: la soberbia o arrogancia, ignorar un buen consejo o recomendación.
¿Qué debo evitar?: las proyecciones personales autoritarias o agresivas tanto verbales como físicas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: cuando te inviten a esa reunión social ve siempre con tu mejor sonrisa, entusiasmo y alegría porque de lo contrario estarías atrayendo a tu lado a la gente negativa. .

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Ayudarás de forma desinteresada

Más contenido de tu interés