null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 18 de mayo 2017: Estás muy osado en el amor

Harás algo atrevido con tu pareja sentimental.
18 May 2017 – 8:00 PM EDT

Si en estos momentos estás solo o sola y estás despreciando pretendientes es hora de actuar, ariano. Decídete y no continúes esperando la pareja perfecta porque tendrías que mandártela a hacer con un programa de computadora. Tienes a tu alrededor las personas reales que esperan por ti, y en una de ellas puede estar tu felicidad. Una buena noticia económica: Es muy probable que haya ganancias económicas y financieras en tu trajín diario debido a circunstancias imprevistas que podrán presentarse para cambiar tu forma de ver tu realidad actual en tus negocios y trabajo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un buen día para planear alguna actividad recreativa con tu pareja o con alguien que sea de tu círculo familiar o íntimo. Te está haciendo falta unas vacaciones y debes apresurarte a tomarlas cuanto antes.

Salud
La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer la salud perdida.

Trabajo
Aprovecha esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista de trabajo al comenzar la semana y el mes entrante.

Dinero y fortuna
No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues este jueves, aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no está la solución de tus problemas financieros.

Venus te llena de optimismo, descubre más en nuestro podcast de hoy

Llega Géminis, entérate qué le depara a tu signo

¡Entra el signo de Géminis, buenas noticias y sorpresas para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés