Aries

Aries – Jueves 18 de agosto: La Luna llena te inspira en el amor

No es momento de decir o hacer nada apoyándote en tus emociones . Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el día y noche del plenilunio, la Luna llena, en tránsito de Acuario a Piscis y el efluvio en tu signo ariano es muy intenso. Una persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti muy pronto. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. Las perspectivas de una culminación espléndida a este fin de semana son muy altas. No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy dinámico, sigue tus intuiciones hoy jueves.


Amor
La Luna está en Acuario en el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. El planetoide Plutón así como Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es tu día para vivirlo intensamente al lado de tu pareja y si no la tienes de salir de casa y circular socialmente, hay sorpresas esperándote. No te sientas mal si algo no sale como tenías planeado, ya se presentará en su momento.

Salud
Sé comedido a la hora de comer, recuerda que nadie se muere por dejar de comer un día, pero sí por comer demasiado. Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama.

Trabajo
Ten cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y avispado en todo momento para que nada te tome por sorpresa.

Dinero y fortuna
Recuerda siempre, que aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. En este ciclo planetario las cosas más difíciles se resuelven cuando menos piensas y el dinero que necesitas te llegará, ya lo verás.

Más contenido de tu interés