null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 17 de noviembre: Se profundizan tus sentimientos

Descubres el amor en quien menos habías pensado. Más…
16 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este es un jueves de sorpresas. Invierte tu tiempo de modo tal que puedas dedicar racionalmente una parte adecuada a tu trabajo pero otra, muy intensa y con calidad, a tu vida sentimental pues si piensas solamente en una sola dirección estarías alejando el amor. Aprovecha la buena energía que estás recibiendo en estos momentos para limpiar de tu vida todo lo que te está impidiendo avanzar. Organiza tus ideas, avanza hacia el futuro y no dejes que nada ni nadie te distraiga ni aparte de tus metas. Pon a funcionar tu voluntad ariana.

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Después de la tormenta surge siempre calma y una buena conversación con tu almohada te ayudará a resolver de una manera más sensata tus asuntos amorosos.

Salud
Ahora es el tiempo de diversificar tus intereses para que puedas hacer varias cosas positivas para tu salud, descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no sufrirás enfermedades ni problemas orgánicos.


Trabajo
No lleves a extremo tus planteamientos o exigencias laborales. Tu actitud de hoy podría traerte problemas con tus compañeros de trabajo si te pones en un plano demasiado exigente o crítico. Sé más flexible y lograrás más.

Dinero y fortuna
Dedica un tiempo a ir aprendiendo lo básico de un idioma extranjero que te guste pues dentro de muy poco tiempo el conocimiento de esa lengua te proporcionará dinero extra en un campo de trabajo hasta ahora poco explorado por ti.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés