Aries

Aries – Jueves 17 de mayo del 2018: canaliza tus impulsos, estás “disparado”

No te impacientes a la hora de emitir juicios o sacar conclusiones. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis moviéndose a Cáncer y ya comenzó el tránsito de tu regente, Marte, por Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Si estás solo, o sola, vas a encontrar amigos en todas partes y donde menos esperas la posibilidad del romance, ariano. Sin embargo, debido al tránsito de tu regente Marte por Acuario este no es el momento de los compromisos serios sino más bien de tomar las cuestiones amorosas sin muchas complicaciones, o sea, más deportivamente. Estás en un tono divertido, y al mismo tiempo económicamente positivo. Este fin de semana te pondrá en contacto con quienes te ayudarán a incrementar tus ingresos y tienen en sus manos los recursos para ayudarte. Combinarás el placer con el dinero.

Amor
Te estarás preparando para un fin de semana diferente porque lo que te causó problemas en estos días pasados te servirá de experiencia y ya no te lamentarás por lo que pudo haber sido y no fue, sino que sabrás vivir plenamente tu realidad sentimental.

Salud
Tu salud está bien auspiciada en este ciclo astral, pero al mismo tiempo tu sensibilidad se encuentra en un tono elevado y estás muy receptivo a la acción de medicamentos. No te excedas ni te propases a la hora de administrarte una dosis.

Trabajo
Continúa el ciclo de actividades complejas dentro de tu vida laboral así que pon a funcionar tu sentido organizativo y no dejes las cosas importantes para última hora porque luego te tomaría la noche en una carrera contra el tiempo, lo cual te causaría estrés.

Dinero y fortuna
Es posible que cierto pago que esperas se demore un poco, pero en lugar de molestarte tómalo como algo positivo ya que esa tardanza te ayudará a que pienses bien lo que ibas a comprar y tomarás una mejor decisión con tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las cualidades positivas de tu personalidad que en este ciclo están más altas que otras veces.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: apresurarte a la hora de tomar una decisión de índole sentimental.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones y las exageraciones.
Frase del día: la armonía consiste en equilibrar los factores externos con tu actitud ante la vida.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo y Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: un fin de semana en el que tendrás la oportunidad de demostrar tus condiciones humanas.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos