null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 16 de febrero del 2017: No te dejes intimidar por aduladores

Tus palabras serán apreciadas, no calles tus sentimientos, ariano. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2017 – 9:09 PM EST

¡Atención, Aries! Este jueves notarás como tus palabras serán apreciadas y escuchadas por quienes hasta ahora se mantuvieron sordos. Esta segunda quincena del mes de febrero indicará cambios sustanciales en muchos aspectos de tu vida, tanto los que tienen que ver con tu realidad afectiva como la social y económica pues de repente te vas a enfrentar a situaciones nuevas, sobre todo al encontrarte con quien pensaste no ibas a ver más y ahora se presenta para forzarte a realizar un cambio de tus planes y proyectarte en una nueva dirección que asombrará a todos.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, del elemento agua, y Júpiter continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra. Este movimiento astral tiene sus pros y sus contras. Por un lado te inspira y vuelve muy atractivo y solicitado, pero por otro lado tiende a crear celos y escenas posesivas que pueden estropear una relación. Ten cuidado con los extremos, ariano.

Salud
En este ciclo la influencia lunar en un signo del elemento agua incide en tus riñones y órganos excretores en general. Se recomienda beber abundante líquido, sobre todo agua que es la mejor de las bebidas, la más sana y la que más aprecia tu organismo. Puedes echarle un poco de zumo de limón para aumentar sus beneficios.

Trabajo
Tu naturaleza emprendedora típicamente ariana te ayudará a descubrir las mejores opciones laborales si en estos momentos te encuentras buscando empleo o te has quedado desocupado por alguna situación fuera de tu control. Pueden surgir algunos contratiempos, pero los superarás.

Dinero y fortuna
¿Dinero, ariano? Siempre hace falta y una entrada adicional en estos momentos no te vendría nada mal. Prepara tus condiciones porque en pocos días tendrás la oportunidad de realizar un viaje que conlleva una entrada adicional que te vendrá muy bien en estos momentos.

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés