Aries

Aries – Jueves 16 de agosto de 2018: se avecina un fin de semana excitante

Inicias una etapa en que todo será posible. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Alguien nuevo cautiva tu atención y te proyecta en nuevas dimensiones, ariano. La felicidad se conquista día a día, no lo olvides. Cuando te pones en una actitud receptiva, dispuesto a extraerle el máximo a la vida, obtienes lo que realmente estás buscando.

Sin embargo, mientras dure el tránsito retrógrado de Marte, tu regente, por Capricornio, tiendes a confundir realidades con deseos, lo cual sería contraproducente en tu vida amorosa y afectiva en general.


¡Descubre cómo miente cada signo!

Loading
Cargando galería

Amor


Este día es para celebrarlo, dejar a un lado las inquietudes y zozobras y proponerte ser muy feliz. En tus manos está lograrlo, no dejes que se te escape la dicha. En la medida que tu mente e imaginación visualizan algo nuevo y hermoso eso será lo que conseguirás.


Salud


Ve considerando la posibilidad de irte el próximo fin de semana a un lugar donde puedas descansar, divertirte al mismo tiempo y pasarla lo mejor posible ya que la mente y el cuerpo son un todo integral que requieren ser cuidados con el mismo esmero.

Trabajo


Las cuestiones laborales están bien auspiciadas, particularmente aquellas que tienen con ver con pequeños negocios familiares o asuntos relacionados con el comercio de compra y venta. Hay un tono positivo en una gestión que estás a punto de realizar.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ahorra y no malgastes. Las circunstancias económicas actuales exigen mesura a la hora de invertir y efectuar compras que impliquen inversiones elevadas. Este es un día adecuado para ponerle punto final a las situaciones inconstantes que amenazaban tu presupuesto. La forma directa con que actúes determinará el éxito de un proyecto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición ariana y sentido práctico para abordar los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: descuidar detalles y terminar haciendo un mal trabajo.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones y atolondramientos a la hora de expresar mis ideas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: estarás en una nueva coyuntura social que te colocará en el centro de la mirilla de alguien que hace tiempo te ha estado dando vueltas.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llegará esa paz interior que estabas buscando

Más contenido de tu interés