null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 15 de septiembre: Mantén ese entusiasmo en todo momento, no te desalientes

Estás entrando en una buena fase astral en la que vas a ver realizados muchos sueños. Más…Por el Profesor Zellagro
14 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se está moviendo al signo de Piscis y tu regente Marte continúa directo en el elemento fuego, ariano. Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios revisa nuevamente el mercado pues hay mejores ofertas dándote vueltas, y con Marte en tu elemento tu claridad mental está muy bien orientada. Tus sensibilidades artísticas están motivadas y si trabajas en algún medio relacionado con las publicaciones, el espectáculo, la televisión o los medios de comunicación en general tendrás éxito y promociones. El amor demanda de ti más paciencia, no te apresures a comprometerte en lo que luego te causaría dificultades.


Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Piscis, y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es un ciclo de asombro, ariano. El dinero y el amor están tomados de la mano en este período y es posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente te traiga alegría en tu vida sino también una mejora de tu situación económica.

Salud
Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos y desajustes similares.

Trabajo
Mantén en todo momento tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará la tormenta, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará en orden, como debe ser. Estos próximos días de septiembre serán muy productivos.

Dinero y fortuna
Empieza a trazarte planes concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria directa de tu regente, el planeta Marte, y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano, pero solamente si actúas con responsabilidad financiera en este período astral.

Más contenido de tu interés