null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 15 de noviembre de 2018: Marte en tránsito por Piscis, sensibilidad

Podrías estar algo susceptible en estos días. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Marte por Piscis, directo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en tu signo Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

El tono a tu alrededor es de sensibilidad y ternura pues precisamente hoy jueves tu regente, el planeta Marte, está entrando en el elemento agua. Los problemas sentimentales del pasado quedan olvidados y con una nueva frescura y entusiasmo te aprestas a vivir intensamente este fin de semana que ahora tienes por delante.

Aprovecha cada ocasión que se te presente para disfrutar a plenitud el regalo de la vida y hacer de cada momento algo inolvidable. A medida que se vaya desarrollando la semana y se acerque el plenilunio de noviembre notarás un cambio importante en tu realidad sentimental, una nueva actitud que atraerá hacia ti la dicha.

Marte entra directo en Piscis, la disyuntiva frente a las decisiones

Loading
Cargando galería

Amor
Es hora hoy de mirar con más seriedad una relación que estás teniendo y no es del todo oportuna. Estás en el ciclo del cambio o de tomar las decisiones importantes. Analiza bien lo que vas a hacer y actúa resueltamente. Llegó el momento. Sé feliz.


Salud
Mejoran mucho las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa y persistente no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

Trabajo
No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa. En este jueves deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Algo que parecía complicado lo resolverás rápidamente.

Los tabúes sexuales de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este día es muy positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido para la economía te permitirá descubrir donde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados. Aprovecha el tránsito de tu regente Marte para avanzar en tus planes de dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto de tu regente, el planeta Marte, al desplazarse a Piscis que aumenta tu sensibilidad síquica y tu capacidad de discernimiento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: decir lo primero que se te ocurra sin medir el alcance que pueden tener tus palabras.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales, las peleas y las actitudes posesivas.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis que son de aire. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: el impacto de tu regente Marte en tránsito este jueves te inspira a declarar tus sentimientos y abrir tu corazón frente a esa persona que te enloquece.

A CONTINUACIÓN, ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Es buen día para ayudar a algún amigo

Más contenido de tu interés