Aries

Aries – Jueves 15 de marzo 2018: la Luna pisciana te vuelve muy empático

Recuperas la confianza que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Sagitario.

Este es un jueves en el que te sientes impelido a expresar tus sentimientos más íntimos de una manera diferente, Aries. La influencia de la Luna pisciana te envuelve con ese carisma sensible que te acerca al amor y a quienes pueden conferir ese toque bello a tu intimidad.

Esta segunda quincena del mes de marzo será impactante para ti, ariano, debido a la conjugación entre tus realidades y tus deseos que te envuelve con un tono poético y sensible.

Amor


Hoy existe en tu vida amorosa lo que se llama “luz verde en el amor”, o sea, libertad de expresarte, decir lo que sientes, abrir tu corazón a esa persona que te trae pensando día y noche en lo que le vas a decir, pero, contrario a tu naturaleza intrépida te limitas y esperas ¡actúa, no sigas dilatando el momento!


Salud


Los nativos de Aries que padecen de trastornos asociados con las piernas, várices y esguinces o fracturas están ahora entrando en un buen momento astral y la segunda quincena del mes resultará prometedora en ese sentido.

Trabajo


Prepárate para algo excitante en tu área laboral, y sobre todo, si estás en espera de una entrevista donde haya un empleo potencial, las perspectivas son muy altas. A medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en pocos días te asombrarás lo bien que salen tus asuntos, Aries.

Dinero y fortuna


Es posible que estés algo inquieto o preocupado por ciertas cuestiones económicas, deudas o pagos atrasados que se han ido acumulando durante este primer trimestre del año 2018. La buena noticia es que pronto tendrás esos recursos que necesitas y saldrás bien de esos aprietos económicos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la cualidad empática que trae aparejada el tránsito de la Luna por el signo pisciano que ayuda a que tú, ariano, te puedas poner en el lugar de los demás.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: descuidar una buena amistad por estar atendiendo intereses ajenos.
¿Qué debo evitar?: tomar demasiado en serio las bromas que escuche.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: descubres que la felicidad está a tu lado y no tienes que ir a buscarla a ningún otro lugar.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos