Aries

Aries – Jueves 15 de febrero 2018: el eclipse te inspira, sigue tus corazonadas

Inicias un ciclo nuevo en tu vida, no lo desperdicies.

Noticiero astrológico: hoy ocurre el segundo novilunio del año en el signo de Acuario que marca el inicio del año nuevo chino, el año del perro de tierra, hay un eclipse de Sol. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Aunque haya ciertos cabos que aún te quedan por atar lo importante es que en estos momentos estás entrando en una buena fase, tanto social como económica. No la estropees con una actitud terca o autoritaria. La flexibilidad se impone en estos momentos y de tu capacidad de adaptación ante las nuevas circunstancias dependerá el éxito de tus gestiones. Tu calendario social estará lleno de citas y esto te puede molestar ya que te envuelven situaciones que realmente no esperabas. Llegan personas a tu casa en el momento menos oportuno y tendrás que hacer ajustes para no complicarte innecesariamente la vida.

Amor


Es el novilunio, la fase de los comienzos. Un día apropiado para intentar la reconciliación si has estado separado de tu pareja por alguna discusión o malentendido. Aprovecha estas coyunturas astrales para recuperar el terreno perdido, lo lograrás.

Salud


Este jueves es un buen día para explorar tu cuerpo, revisar tus senos cuando te bañes a fin de detectar cualquier endurecimiento o anomalía, y si eres hombre, tus partes genitales. Un espejo ayuda a estudiar lunares sospechosos en la espalda, si no tienes quien te los mire.

Trabajo


Analiza bien tus proyectos laborales y así podrás efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu horario a fin de tener más tiempo disponible para actividades fuera de tu trabajo. Descubrirás nuevas fuentes de ingresos en ocupaciones secundarias.

Dinero y fortuna


Le sacarás una gran ventaja a los cambios que están ocurriendo en tu panorama económico si tomas las medidas adecuadas para no malgastar tu dinero y mantener un buen equilibrio de tu situación financiera presente. Tú sabes hacer bien esas cosas cuando te lo propones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto del eclipse para poner punto final a situaciones confusas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: el atolondramiento y la precipitación.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma alocada, sin fijarme bien en lo que hago ni el alcance de mis palabras.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: el impacto del eclipse y el nuevo año chino te colocará en un escenario totalmente nuevo para ti.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos