Aries

Aries – Jueves 14 de septiembre 2017: Arreglas un asunto sentimental delicado

No te impacientes, todo llegará en su momento.
14 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en la fase cuarto menguante se mueve dentro del signo de Cáncer. Hoy jueves tendrás un día muy productivo pues las incidencias energéticas planetarias en tu signo ariano son prometedoras si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, ya bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico. Progresarás mucho en un negocio relacionado con viajes o la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. En el terreno amoroso se avecina una temporada de unión y alegría.

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho.


Salud
Si amaneces algo indispuesto no te impresiones sino más bien analiza los síntomas nuevos que puedas estar experimentando en este día porque puede haber señales que te adviertan de tu estado de salud y consulta tu médico.


Trabajo
Hasta cierto punto es recomendable posponer un viaje de trabajo proyectado para mediados de semana y dejarlo para otro momento en que las condiciones sean más convenientes y puedas obtener mejores resultados laborales del mismo.


Dinero y fortuna
Una buena noticia en medio de tus aprietos económicos te causará alegría y comienzas a ver resueltos muchos problemas financieros que te han estado preocupando durante este período. La fortuna ha empezado a sonreírte ahora.

El Sol tiene una tensión son Saturno


Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés