Aries

Aries – Jueves 14 de junio del 2018: te sentirás reconocido y apreciado

Tu personalidad causará un fuerte impacto en todos. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Acuario.

Este es el tiempo en el que tus sueños se materializan, inclusive aquellos que te parecían muy alocados o irrealizables, ariano. Darás pasos osados en una gestión que implica muchos riesgos, pero que si resulta puede darte mucho dinero. Si no lo intentas te quedarías con la duda.

Este fin de semana habrá un encuentro que cambiará tu forma de pensar hacia otra persona pues la acción cósmica que te envuelve procedente del tránsito lunar contribuye a que te sientas más desenfadado y dispuesto a confesar tus sentimientos de una manera clara, sincera y sin ningún tipo de inhibición ya que estarás hablando con el corazón en los labios.

Tu encanto secreto sexual ¡descúbrelo para atraer y retener el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


Es el día en el que sales de dudas y terminas con una inquietud que te estaba quitando el sueño relacionada con esa persona que es tan importante para ti. Te has dejado influir negativamente por quienes se te han acercado para llenarte la cabeza de humo con mentiras y chismes. Ahora sabes qué hacer, dónde está la verdad y cómo actuar.


Salud


Todo lo que puedas hacer por tu organismo se revertirá positivamente a tu favor, ariano. Es importante que no descuides ni tu figura ni tus planes y te propongas sacarlos adelante a pesar de los contratiempos que puedan surgir.

Trabajo


Ahora que cuentas con tu regente Marte en un tránsito directo por un elemento compatible contigo, y la buena influencia de Venus, también directo en un signo del elemento fuego, como el tuyo, el éxito te sigue y debes aprovechar esta buena temporada para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y que ahora debes poner a funcionar.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Tendrás una actitud inquebrantable


Dinero y fortuna


Tiempo de recuperación de dinero prestado o de aquello que pensabas no ibas a recuperar. Estás en un tono feliz en el que aún las situaciones más difíciles dentro de tu realidad económica se van a resolver de forma satisfactoria.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de palabra que te envuelve durante estos momentos y tu elocuencia y versatilidad.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: actuar de una forma desconsiderada hacia los demás exigiendo un nivel constante de atención.
¿Qué debo evitar?: las actitudes derrotistas, el miedo a perder en una gestión o a fracasar.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra debido al tránsito de Venus por el elemento fuego.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua, aunque debido al tránsito de la Luna por ese elemento las discrepancias no son tan evidentes.
Si estás soltero o soltera: recuperarás el tiempo que pensaste habías perdido al saber el interés que esa persona tiene hacia ti.

San Antonio de Padua, el santo más milagroso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos