null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 14 de julio: Concluyes un asunto difícil

El tono que te envuelve augura prosperidad. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves, con el efluvio positivo de tu regente, Marte, y el tránsito de Mercurio a un signo del elemento fuego, recibes buenas noticias procedentes de una gestión económica atrasada que lleva mucho tiempo sin resolverse. Podrás contar con lo suficiente para solucionar tus problemas económicos, ariano. Sin embargo, en horas de la tarde, prepárate para lo inesperado porque este será un fin de semana de visitas cuando menos lo esperas y pueden ocurrir complicaciones en tu vida que te alejen de tu casa. No te dejes impresionar por apariencias y a la hora de la verdad mira más el corazón de esa persona, no permitas que la arrogancia te impidan alcanzar tu felicidad, ariano. Atiende más tu salud, no te descuides pues hay una tendencia al descuido y aumentar mucho de peso.


Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás algo difuso en el plano amoroso y no sabes exactamente lo que quieres hacer ni cómo lograrlo. No te inquietes sino más bien déjate conducir por tus intuiciones y verás como ellas despiertan tu Ser Interno y te ayudan a tomar buenas decisiones.

Salud
No cambies tus tratamientos ni medicaciones si estás sujeto a observaciones clínicas. Posiblemente te estés sintiendo mucho mejor ahora y esto podría animarte a autorrecetarte y tomar medidas por tu cuenta poco afortunadas. Un cambio de actitud es todo lo que precisas.

Trabajo
En cuestiones laborales estás en un momento importante porque deberás enfrentar nuevas tareas y también lidiar con personas que estarán atentas todo el tiempo a lo que estás haciendo para encontrarte defectos, fallas o equivocaciones en tu trabajo. Hazlo todo cuidadosamente. No te sientas mal cuando surja la crítica

Dinero y fortuna
Un amigo te invita a participar con él en una empresa conjunta, pero esta invitación puede poner en peligro la amistad debido a la interferencia de terceras personas. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa con prudencia.No debes lanzarte atropelladamente a lo primero que surja porque no es conveniente para ti.

Más contenido de tu interés