Aries

Aries – Jueves 13 de septiembre de 2018: te envuelve un sentimiento de alegría interior

Creas un fuerte impacto en todos los que te conocen. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre la conjunción de Venus y Júpiter también en ese signo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Acuario.

Debes mantenerte muy alerta para cuando te ofrezcan esa opción o surja la oportunidad que esperas, no vaciles, actúes y la tomes para ti. No anides en tu mente nada que te detenga o atrase. Si una idea negativa te surca la cabeza ¡apártala, Aries!

No te conviene dar una respuesta inmediata a una proposición que puede causarte problemas si no resulta como piensas y por tanto se precisa analizar adecuadamente lo que está sucediendo antes de firmar papeles o documentos legales.

Armonía cósmica: Venus y Júpiter en conjunción con la Luna

Loading
Cargando galería

Amor


Este es un día intenso dentro de tu intimidad ¡Tu fantasía sexual está volando, ariano! Dale rienda suelta a esa creatividad tan típicamente tuya que enloquece positivamente a tu pareja y te hace vivir momentos de intensidad sensual únicos.


Salud


Hay personas muy conflictivas en tu entorno laboral que quieren que dejes lo que estás haciendo para que les resuelvas sus problemas. Si les concedes demasiada importancia tu salud sufriría. Ponlas en su sitio, con mucha educación y sensibilidad, pero con firmeza.

Trabajo


Recibes un impacto positivo de personas en tu trabajo que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en una actividad o posición de responsabilidad recientemente emprendida. Posiblemente te estén considerando para una promoción.

Aromas para traer suerte y armonía a tu vida, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu presencia será un factor decisivo en un nuevo proyecto por lo que deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo. No te dejes usar ni manipular por quienes se aprovechan de tu buen corazón para hacer de ti lo que ellos quieren.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu elocuencia y versatilidad que te ayuda a encontrar las palabras precisas en el momento adecuado.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: demandar un nivel constante de atención en todo momento como si fueras el ombligo del mundo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra debido al tránsito de Venus por el elemento agua que es afín a ese elemento.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua, aunque debido al tránsito de la Luna las discrepancias no son tan evidentes.
Si estás soltero o soltera: recuperarás el tiempo que pensaste habías perdido y te darás cuenta que valió la pena.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Se agudiza tu inteligencia

Más contenido de tu interés