null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 13 de julio 2017: Asumirás nuevas responsabilidades

Hay lucha entre tus realidades y deseos.
13 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Deberás equilibrar muy bien tus deseos con tus intereses, ariano, o sea delimitar aquello que piensas hacer y sueñas realizar en tus fantasías más profundas e íntimas con las situaciones reales y objetivas que te rodean. Surgen distracciones temporales que te alejan de tus metas lo cual no te conviene pues precisas estar concentrado por la gran cantidad de responsabilidades que estás asumiendo. Sin embargo, te asombrarás al descubrir cuántos buenos amigos y tienen y cómo acuden para apoyarte en el momento que más lo necesitas.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En cuestiones amorosas debes ser muy claro y poner orden en tu vida separando lo que puedes lograr y lo que solamente es una quimera o un sueño porque si te empecinas en algo imposible estarías perdiendo tu tiempo, tu energía y tu alegría y eso no va contigo, Aries, que eres el primer signo del zodíaco, determinado, directo, activo.

Salud
No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas.

Trabajo
Felicidades, ariano, estás a punto de comenzar algo nuevo en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral hoy se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir. No te inquietes por lo que pudo ser y no ser, es hora de aceptar las realidades y al hacerlo las podrás transformar a tu favor.

Dinero y fortuna
Aunque en general hay problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte y lo que ahora está sucediendo tiene que ver con las influencias lunares en tu signo y otros cambios planetarios. Afortunadamente se trata de complicaciones pasajeras que pronto se solucionarán


Aléjate de la melancolía y piensa positivo


Descubre cómo alcanzar el éxito según tu signo zodiacal

Más contenido de tu interés