null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 12 de octubre 2017: Atiende esa idea que te está llegando

Hay dinero y fortuna en un nuevo proyecto.
12 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Leo y el nodo lunar está directo. Estás en el umbral de un período de realizaciones, esperanzas, conquistas y voluntades. Este jueves se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo. Estás bien auspiciado y con esta fuerza planetaria en tu entorno no habrá corazón que pueda resistírsete. Una recomendación: no te inquietes ni apresures tratando de encontrar soluciones a lo que caerá por su propio peso, controla esos impulsos arianos.

Amor
Hoy jueves la Luna está moviéndose al signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te guíes por un impulso momentáneo que podría colocarte en una situación sentimental vacilante si prometes algo que luego no puedas cumplir, ariano. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tu mundo.

Salud
Este es un buen momento para explorar vías alternativas de salud como puede ser un cambio de la alimentación, estilo de vida o régimen en general puesto que ahora lo que hagas está muy bien auspiciado.

Trabajo
Si hablas demasiado podrías cometer inexactitudes en tus juicios y causar problemas en tu trabajo. No comentes con tus compañeros cuestiones personales pues quienes hoy son tus amigos, mañana tal vez podrían no serlo y verte envuelto en situaciones comprometedoras.

Dinero y fortuna
Felizmente tú, como ariano, sabes aprovechar las oportunidades que ahora, con el retorno de Júpiter, serán muchas. Vive al compás de los ritmos vitales y te darás cuenta como con tu actitud resuelta y dinámica puedes transformar para bien tu economía.


Descubre lo que la luna, en cuarto menguante, tiene para ti


Descubre si el auto que tienes es el ideal para ti, según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés