null: nullpx
Aries

Aries - Jueves 12 de mayo: Una idea que dará frutos y te dará dividendos

Sigue esa inspiración que ahora te está llegando y verás lo bien que te va, ariano. Más... Por Profesor Zellagro
11 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día continúas recibiendo el impacto de la Luna en tránsito por tu elemento. Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para poder demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de chispa mental y trabajo duro. En ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando. Algo imprevisto te forzará a tomar otra decisión, cambiar un plan de viaje o proyecto que tenías para este fin de semana. No te desalientes, tómalo como algo positivo para reorientar tu vida. El amor tiene ahora diferentes rostros.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y los planetas Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tal vez estés considerando una ruptura o dejar una relación que no te está satisfaciendo enteramente. Es momento de reflexión y análisis no de aventuras alocadas pues lo que hoy digas o hagas tendrá mucha repercusión en el futuro. Anímate y cambia tu realidad, lo que está sucediendo ahora es muy diferente a lo que habías pensado.


Salud
Ve considerando la posibilidad de realizar algún tipo de examen físico total en los próximos días y así tendrás la tranquilidad mental necesaria para poder entrar en un gimnasio o hacer ejercicios físicos intensivos. Tu salud está bien auspiciada, ariano.


Trabajo
La incidencia planetaria que hoy está surgiendo en tu horóscopo con el tránsito lunar actual y la influencia directa de Júpiter, da un toque de sagacidad a tu vida laboral y te permite encontrar otras vías para enfrentar situaciones nuevas en tu empleo, o encontrar trabajo si aún no tienes.


Dinero y fortuna
Un golpe de suerte en el azar mediante un sueño revelador o clarividente puede ponerte en la pista del dinero. Si te sientes inspirado a jugar en un casino o tentar la lotería o los concursos, este es un jueves auspicioso para ganar y triunfar. Atiende tus corazonadas.

Más contenido de tu interés