null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 12 de julio de 2018: la Luna canceriana te vuelve muy sensible

Te lanzas a la conquista de nuevos territorios sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en vísperas del segundo eclipse solar del año que ocurrirá mañana viernes 13. Los planetas Marte, que es tu regente. Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Aunque hay algunos planetas retrógrados incidiendo en tu horóscopo la balanza se compensa con la acción del poderoso planeta Júpiter, directo. Tu paisaje amoroso está bien auspiciado y pronto estarás disfrutando de una etapa de intimidad y regocijo junto a quien tanto amas.

Un aviso: es posible que pronto debas enfrentarte a un trabajo totalmente desconocido para ti que requiere ingenio y paciencia. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación imprevista ya que de esa manera demostrarás tu capacidad a quienes te han empleado.


Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Vísperas del eclipse solar. Aprovecha esta energía para llevarla a realizar algo divertido en tu intimidad y así la estarás canalizando de forma adecuada. La disposición ariana es el factor clave que te impulsará a declarar tus sentimientos a esa persona que te tiene inquieto.


Salud


En esta etapa estás favorecido en el plano quirúrgico y tu cuerpo recibe ondas planetarias energizantes muy propicias para tu salud. Si has planeado ingresar en un hospital para operarte o recibir tratamiento las perspectivas son excelentes.

Trabajo


Cuídate de las murmuraciones, chismes y comentarios tendenciosos en tu centro de trabajo porque podrías dejarte sugestionar y comentar algo que te perjudique. Continúa cumpliendo tus obligaciones y verás como todo transcurre felizmente.

Escucha aquí al Niño Prodigio:

Te sentirás muy emotivo y receptivo

Dinero y fortuna


El ciclo planetario actual te beneficiará abriendo puertas que estaban cerradas. No te angusties por el presente estado de tu situación económica, si no es el mejor, pues a partir de estos momentos empezarás a experimentar una gran prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición y sexto sentido que hoy están muy agudizados y claros en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: complicarte la vida tratando de hacer en un día lo que requiere más tiempo y preparación.
¿Qué debo evitar?: las discusiones y argumentos con personas que no tienen ningún tipo de respeto por el tiempo ajeno.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Virgo.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: no importa lo que haya sucedido, ahora sabes bien lo que te conviene y eliminas de tu vida lo que pudo haberte causado un problema o trastorno en tus relaciones personales.


Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés