null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 12 de abril del 2018: sigue esa inspiración, te llevará al amor

Siempre hay tiempo para explorar algo nuevo, no te detengas. Más… Por Profesor Zellagro
12 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue transitando por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está directo en tránsito por Capricornio.

Sigue tus iniciativas, tus ideas, pero al mismo tiempo flexibiliza tu mente para que puedas adaptarte a los cambios profundos que están ocurriendo en tu vida amorosa y laboral. Hay gentes entrometidas que deben ser puestas en su sitio.

Si alguien se interpone en tu vida sentimental, recházalo sin reservas, y por supuesto, sin tener que acudir a los insultos ni ofensas que no van con tu educación y formación. Las personas negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo, respóndeles con clase y categoría.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Serás admirado y reconocido por todos cuando actúes siguiendo tu naturaleza, con la frente en alto, conquistando a todos con el impacto carismático de tu personalidad.


Salud


Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya muchos árboles ya bien sea durante el día, o al terminar tu jornada de trabajo. Regálate vida y salud en tu período de cumpleaños ariano.

Trabajo


Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte con un problema en tu ocupación actual.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si hay dinero por medio en un negocio o contrato que vas a emprender, es vital firmar papeles aunque las personas envueltas en el negocio sean parientes o amigos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la pujante fuerza de tu personalidad que a todos admira,
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: querer hacerlo todo a tu manera sin atender sugerencias o ideas de quienes saben más que tú.
¿Qué debo evitar?: la arrogancia y las actitudes dominantes.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: este período final de tu ciclo de cumpleaños se presentará con múltiples oportunidad en el terreno sentimental.


Más contenido de tu interés