null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 11 de mayo 2017: Amor y amistad marchan tomados de las manos

Tiempo de asombro sentimental, declaraciones inesperadas.
11 May 2017 – 8:00 PM EDT

Este jueves es un día que podría llamarse de "asombro sentimental" pues vas a escuchar confesiones inesperadas. Con la claridad intuitiva que hoy tienes podrás discernir claramente entre el amor y la amistad y no te verás envuelto en ninguna situación embarazosa. Vas a enterarte de muchas cosas que hasta ahora eran secretos. Tu creatividad está en un plano muy elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu trabajo así como los proyectos que desde hace tiempo tienes en mente, pero no te habías puesto a concretarlos directamente.

Amor
La Luna sigue en Escorpión, pero ya está moviéndose hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es un día muy bueno para proponer algún tipo de relación nueva. Si estás pensando en irte a vivir con tu pareja es buena idea en estos días posteriores el plenilunio de mayo ocurrido ayer con la Luna de Wesak. Estás en un buen momento astral para recuperar terreno que pensaste habías perdido.

Salud
Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de mucho nivel energético que debes aprovechar para terminar algún hábito perjudicial que te pueda estar dañando.

Trabajo
Mayo es un mes que trae muy buenos efluvios laborales para ti, ariano. Se avecinan días muy productivos dentro de tu empleo y si no tienes trabajo existe la posibilidad de empezar una nueva actividad que será muy lucrativa y agradable.

Dinero y fortuna
Son muchas y varias las ideas que tienes para generar dinero durante este período astral, pero lo más importante es que te organices bien. En la medida que te propongas algo, y pongas a funcionar tu voluntad, lograrás resultados. Es imperativo que no pierdas tiempo con personas ociosas o negativas que te atrasan en tus planes y proyectos económicos.

Un jueves que te llenará de ideas originales, descubre más en nuestro podcast

Luna llena este día de las madres, sensualidad e intimidad para todos

¡Llega la Luna llena de mayo cargada de sensualidad e intimidad para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés