Aries – Jueves 11 de enero 2018: Encontrarás lo que buscas

Una circunstancia muy feliz en el amor.

Video Horóscopo del 11 de enero | Este es el jueves de la intensidad sexual

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Los cambios de este jueves favorecerán tu salud. Podrás acomodarte fácilmente a las situaciones emocionales nuevas que surjan en este día gracias a tu sensibilidad y disposición personal que en esta etapa, con Marte, tu regente, directo y Urano en tu signo están muy acentuadas, ariano. Aplica esa parte hermosa y positiva de tu signo en tus relaciones personales y serás más feliz. Tus conocimientos previos sobre cuestiones financieras y tus experiencias pasadas se mostrarán sumamente valiosos en este día al momento de tomar una importante decisión económica o firmar un papel relacionado con tu trabajo.

PUBLICIDAD

Amor
Tu regente, el planeta Marte, continúa directo en tránsito por el signo de Escorpión. Este es un día de encuentros en el que hallas aquello que buscabas y te cuestionas a ti mismo sobre la posibilidad de sacar adelante tus asuntos sentimentales sin estar teniendo que pedirle permiso a los demás. Te sentirás como a ti te gusta, Aries, independiente y seguro.

Salud
Dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo pues se requiere tiempo y paciencia para que surtan efecto. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tu signo ariano es persistente y puede lograr lo que te propones.

Trabajo
Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal. La precipitación es mala consejera hoy en tus cuestiones laborales, no lo olvides, Aries.

Dinero y fortuna
Pronto recibirás un dinero de quien hace tiempo te debe, y no te pagaba. Esta situación te permitirá salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar nuevas inversiones y compras futuras al mismo tiempo que efectuando una programación adecuada en tu economía.


Las emociones están a flor de piel