null: nullpx
Aries

Aries - Jueves 10 de noviembre: ¡Ánimo, lo que estaba paralizado empieza a moverse!

Hay ocasiones en los que se precisa ceder terreno para poder ganar. Más...
9 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este jueves la Luna está moviéndose a tu signo ariano y estás recibiendo de lleno el impacto del tránsito de tu regente Marte por el elemento aire. Se acentúa tu encanto y esa persona se fija en ti. Estás adquiriendo un nivel más alto de conciencia en cuanto al cuidado de tu cuerpo se refiere y te sientes animado a empezar en un gimnasio o dedicarte a actividades físicas que puedan elevar tu nivel de resistencia y mejorar tu salud. Concéntrate bien en tus tareas laborales en este día ya que pueden surgir algunas interrupciones y causarte demoras. Evita las conversaciones innecesarias en tu empleo hasta no haber terminado tus actividades. Así no perderás tiempo. El amor presenta un tono muy intenso, sobre todo en los encuentros recientes, tu sensualidad está acentuada.

Amor
Este jueves la Luna está moviéndose al signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. En el amor los problemas quedan sepultados y avanzas felizmente hacia la conquista del futuro, sobre todo si tuviste algún desacierto emocional y te sientes algo dolido por la acción de personas que considerabas eran amigos, pero que lamentablemente en el momento más importante te dieron la espalda. Es hora de deponer el orgullo herido y ceder puesto que ahora, un gesto tuyo, es todo lo que se precisa para recuperar terreno que pudo haberse perdido en el amor, ariano.

Salud
Durante este período astral aprovecha el efluvio de tu regente, Marte, directo en tránsito, para que puedas lograr tus metas de salud, recuerda que siempre debes poner de tu parte. No descuides ningún tratamiento aunque te sientas completamente bien de salud.

Trabajo
Hay muy buenas noticias para ti asociadas al tránsito directo de tu regente, el planeta Marte. El período astral que se inaugura ahora cambiará todo a tu favor y pronto obtendrás respuestas muy prometedoras aunque inicialmente tardarán algo. Sin embargo, no vayas a tomar una negativa como definitiva ya que se trata solamente de situaciones esporádicas que pronto se solucionarán.

Dinero y fortuna
Pueden surgir imprevistos que te obliguen a cambiar repentinamente de planes. Cuando esto ocurra, en lugar de lamentarte, toma acción. Tu actitud positiva te ayudará a recuperar el dinero que está envuelto en esos negocios y ganar más. Al mismo tiempo, tu intuición ariana está ahora muy activada y tendrás sueños y revelaciones que puedan conducirte a la fortuna.

Aprovecha la energía de la súper Luna

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés