null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 10 de mayo del 2018: tu ser interno se estremece, se abre al amor

Se avecina un fin de semana muy movido, y nada aburrido. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, continúa en Capricornio.

Se avecina una etapa en que lidiarás con gentes impertinentes, niños y parientes exigentes, compañeros de trabajo complicados. Sin embargo, todo lo podrás superar, tómalo como un reto a tu carácter, para aprender un poco de paciencia y canalizar mejor los impulsos arianos. Surgen ahora muy buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías excelentes oportunidades. Muévete y haz todo lo que tienes pensado realizar sin estar esperando que otros decidan por ti.


Amor
Evita situaciones tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos. Si terminaste un capítulo de tu vida no tienes por qué estar trayendo constantemente al presente el recuerdo de esas situaciones pasadas.


Salud
Aunque no te sientas del todo bien de salud, debes poner de tu parte pues tu actitud mental se refleja en tus condiciones físicas. Si dejas que la tristeza o el pesimismo te invadan, entonces tu organismo recibirá esas malas influencias y te perjudicará.

Trabajo
Si se te aproxima un compañero de trabajo para envolverte en una gestión poco clara no vayas a firmar nada hasta no saber muy bien de qué se trata pues durante este día, debido a la posición de tu regente, Marte, en un aspecto algo inestable, tienes algo nublado tu entendimiento y podrías cometer errores de juicio.


Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es posible que lleguen a tus oídos noticias de herencias, ganancias inesperadas y hasta de tesoros enterrados en patios de viejas mansiones. Tómalo todo con prudencia, no deseches nada, pero sé muy cauto. No te dejes envolver por quienes te piden dinero para buscar algo que está por las nubes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu visión de la vida, una nueva realidad que estás experimentando, nuevos valores.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: apresurarte a realizar una compra o inversión importante sin haberte asesorado bien anteriormente.
¿Qué debo evitar?: la inestabilidad emocional, decir una cosa por la mañana y otra por la noche.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: este próximo fin de semana será muy diferente a lo que habías pensado en el amor.


Más contenido de tu interés