null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 10 de agosto 2017: Una escapada romántica es lo que más necesitas

Se avecina un momento de dinero y prosperidad.
10 Ago 2017 – 10:51 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis. Atención, ariano. Estás en el umbral del dinero y con los tránsitos planetarios que se inician hoy tus metas económicas están más claras que nunca. En cuestiones amorosas y familiares debes poner de tu parte para lograr que este jueves sea un día feliz para ambos, y así lo lograrás. Ve considerando una escapada romántica para este fin de semana. La forma en que enfrentes la realidad, tu actitud, tu manera de actuar directa, típicamente ariana, es la que determinará las soluciones que obtengas y las respuestas que recibas a las interrogantes que en estos momentos te estás formulando respecto al amor. No olvides que tú eres el Número Uno del zodíaco, Aries.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno, unido al planetoide Plutón siguen retrógrados. Quizás has estado demasiado ocupado u ocupada haciendo cosas ajenas a tu vida íntima y en estos momentos te percatas que has descuidado esa parte tan importante de tu bienestar. Retoma las riendas de tu relación y no dejes que los demás interfieran en la misma. Tus asuntos privados no deben ser compartidos por los demás sino solamente dilucidados entre tú y esa persona.

Salud
El tránsito lunar crea un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo, sobre todo a tu cabeza que es tu parte sensible en el zodíaco. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte, ve pensando pasar un fin de semana activo.

Trabajo
Este jueves debes extremar tu prudencia y no comentar asuntos personales de tus compañeros con otras personas pues quien menos piensas podría ir de chismes a terceros e involucrarte en una situación desagradable en tu empleo. Si no tienes trabajo se avecina una buena etapa en la que aún las situaciones más complicadas se solucionarán, ya lo verás.

Dinero y fortuna
A partir de hoy y hasta el próximo eclipse solar del día 21, el período que ahora se abre es prometedor, inclusive en el caso de quienes están esperando las respuestas a reclamaciones de todo tipo, así como asuntos legales pendientes.


La suerte está por llegar a tu vida


Los planetas retrógrados, qué son y cómo te afectan

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés